viernes, 30 de octubre de 2009

Jugamos cuatro finales: Ruiz.


Jueves 29 de Octubre 09. Luego de consumar la victoria ante Monarcas la jornada anterior, Carlos Ruiz confesó que la Franja vive un momento de motivación, pero al mismo tiempo siente un gran compromiso por llegar a la liguilla ya que fue el objetivo que se trazaron a inicio de temporada.

“Estamos motivados y a la vez presionados, porque ganas y te quedas en la misma posición, pero bueno nos quedan cuatro partidos, todos son muy importantes, trataremos de sumar de una u otra forma”, indicó el jugador centroamericano, ya que a pesar de haber sacado las tres unidades, Puebla no abandonó la cuarta posición del sector II.

De la misma forma “El Pescadito” argumentó que los choques restantes ante Indios, Cruz Azul, Toluca y Atlas, todos sin excepción deberán ganarlos, porque lo apretado del Grupo II no permite relajarse. Sólo con esta fórmula a los Camoteros se les podrá ver en la Liguilla.

“Son cuatro finales esperamos cerrar con victoria todos los juegos, porque como está el grupo tenemos que sumar sí o sí, y parece que sólo el triunfo en los encuentros nos va a servir, si es que queremos entrar a la Liguilla.”

Señaló que lo más importante en un plantel es que todos miren hacia la misma dirección, refiriéndose a que en las últimas fechas no ha contribuido con goles, pero el trabajo en equipo y el sacrificio nunca falta en Carlos Ruiz.

“Siempre aportando en la parte ofensiva, tratando de que el equipo sienta un respaldo con los delanteros, no siempre se puede meter goles, ha pasado así con Jared (Borgetti), con Nico (Vigneri), si hacemos bien las cosas, y el equipo está trabajando bien en todas sus líneas, pues definitivamente los goles van a llegar.”

Puebla tendrá dos bajas fundamentales en el duelo que sostendrán ante Indios de Ciudad Juárez, la de Joaquín Velázquez y la de Nicolás Olivera, no obstante Ruiz Gutiérrez comentó que la Franja tiene elementos con los cuales suplir las ausencias, en esta oportunidad que tendrán para arrancar como titulares, intentarán impresionar a Chelís para ser tomados en cuenta en un futuro.
“Van a ser dos bajas sensibles, porque son dos jugadores que han trabajado a lo largo de la temporada, pero el equipo está diseñado para algo como esto, no golpeará tanto, así que los jugadores que entren en su lugar, seguramente van a hacerlo igual o mejor”.

Fuente: Intolerancia Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio